Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pesca en piriapolis

Pesca en piriapolis 1 year 9 months ago #48514

• andy4510
  • andy4510's Avatar
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 2
En nuestras vacaciones en piriapolis en salidas de pesca pudimos conocer dos exelentes personas muy agradables que conocíamos mediante esta pagina pero no personalmente que nos guiaron en la pesca de los cuales estamos muy agradecidos los cuales son el amigo belga y roropescador por lo cual fue el inicio de una amistad y de muchas salidas mas un saludo grandes para los mencionados y los agradecimientos

Attachment nuestrasvacacionesenpiriapolis577.JPG not found

Attachment nuestrasvacacionesenpiriapolis580.JPG not found

Attachment nuestrasvacacionesenpiriapolis584.JPG not found

Attachment nuestrasvacacionesenpiriapolis582.JPG not found

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pesca en piriapolis 1 year 9 months ago #48531

• el belga
  • el belga's Avatar
  • Forista Experto
  • Gracias recibidas 474
A los marineros de agua dulce soy yo que tengo que agradecer ya que lo pase 10 puntos.
La primera como no me fiaba demasiado de la embarcación fuimos solo a la salida del puerto y un poco hacia punta fria y la pesca fue mas bien escasa
El sabado salimos desde punta colorada pero esta vez de mañana que el mar era bastante mas tranquila y en teritorio conocido cambio la cosa.
Las buscamos y las encontramos .....
Otra vez gracias a la pareja de estupendas personas y no va a quedar así me prometieron un asado de los buenos y le prestaré encantado mi brevet para que disfruten de su nave que al final era apta para una pesca no demasiado lejos.
EL GRAN PESCADOR Y UN BUEN ANZUELO NO BASTAN,...............EL MEJOR PEZ LLEGA, SI UNO SIMPLEMENTE ESPERA.(así tengo la barba)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos