Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta Laguna Garzón - El Caracol

Consulta Laguna Garzón - El Caracol 2 años 10 meses antes #12083

• nicobuitres
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 16
Estimados, me acaban de invitar para ir el próximo fin de semana a pescar a la Laguna Garzón en la zona del caracol, enseguida que se cruza con la balsa. La verdad que solo conozco el lugar de pasada pero nunca pesqué. Les agradezco que me comenten que puedo probar tanto en la laguna como en el océano o a qué le puedo tirar. Para la laguna pienso llevar el kayak y recorrer bastante

Desde ya muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta Laguna Garzón - El Caracol 2 años 10 meses antes #12090

• rotape76
  • Forista Experimentado
  • Gracias recibidas 70
como va nico, por lo que tengo entendido ahi en el caracol salen muy buenos pejerreyes, le tiran con las lineas con boya zanahoria con varios anzuelos. y creo que tambien se puede sacar algun lenguado. no se si es ahi que han pescado alguna sarda, la playa es bien profunda. Hace como un mes mas o menos sali embarcado en jose ignacio con un veterano que se llama cabrera, y me comento que en jose ignacio a la izquierda del faro siempre salen algunos kayaks en la cortita sobre las rocas, dice que es un excelente pesquero de pejerreyes y de buenos sargos , tambien dice que sale alguna corvina. Si queres te paso el celular del veterano que por lo que hable la tiene bastante clarita ahi en la zona. un abrazo , roberto

Re: Consulta Laguna Garzón - El Caracol 2 años 10 meses antes #12092

• nicobuitres
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 16
Roberto, muchas gracias por tu respuesta. Ese señor Cabrera debe ser el llamado "Maestro Cabrera". Si es así tengo su celular

muchas gracias
saludos
Nico

Re: Consulta Laguna Garzón - El Caracol 2 años 10 meses antes #12125

• anthony
  • Forista amigo
  • tonofish@hotmail.com
  • Gracias recibidas 25
en el caracol todavia no arrimaron los pejes se ven pero lejos si el agua esta clara, lenguados si y hay buenos, si el agua esta tapada que lo mas seguro el finde por los vientos que anuncian se tape, hay variada brotolas burras pescadillas y ya arrimo alguna corvina blanca, lleva por las dudas buen plomo, carnadas lisa fresca camaron calamarete sardina. en la laguna pejes medianos roncaderas y para el fondo de la laguna tarariras y bagres buenos.Suerte ojala te sirvan los datos
aguanta un poquito,!ME ESTA PICANDO¡

Re: Consulta Laguna Garzón - El Caracol 2 años 10 meses antes #12134

• fjramos2010
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 13
Anthony, como va eso? te consulto porque no se, tu dices que en el caracol salen buenos lenguados? eso esta enseguida de cruzar con la balza desde maldonado hacia rocha no? y usualmente a que distancia hay que buscarlos?

Gracias por tu respuesta y SALUDOS.
Vivo para pescar, no pesco para vivir!

Re: Consulta Laguna Garzón - El Caracol 2 años 10 meses antes #12135

• anthony
  • Forista amigo
  • tonofish@hotmail.com
  • Gracias recibidas 25
Hola todo bien esperando que se calme un poco el mar para salir de pesca, enseguida que cruzas la balza tanto para la derecha como para izquierda son buenos pesqueros de lenguados cuando los pozos estan marcados salen muy buenos portes, los tiros son cortos y sobre los veriles es donde da mas resultado(para mi). para el lado izquierdo de la balza es donde se abre la boca y ahi es un muy buen pesquero lo malo es que hay que caminar un poco.Otra buena opcion es si vienes por el lado de jose ignacio es parar antes de llegar a la balza donde vez que termina la laguna y caminar hasta el mar. espero que te sirva si tengo algun dato les aviso en estos dias vamos a ir a probar los lenguados ahi. Saludos
aguanta un poquito,!ME ESTA PICANDO¡
Los siguientes usuarios han agradecido: fjramos2010
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.510 segundos
Gracias a Foro Kunena

Usuarios

Protected by R Antispam