Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LLEGO LA PESCA A LA COSTA DE MONTEVIDEO!!!

Re:LLEGO LA PESCA A LA COSTA DE MONTEVIDEO!!! 3 años 1 mes antes #2253

• Damian Zetta
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 1
INCREIBLE!!! GRACIAS POR LOS APORTES!! ME DEJARON 100% SORPRENDIDO!! Mañana se repite el cuarteto y el lugar asique voy ya a comprar vainilla xq aun m toman el pelo!! jajaja... Pavlo, hoy andube x la escollera sarandi y no vi sacar nada... 15 o 20 personas en busca de pejerrey y no salio ni uno!! rexomiendo el faro, al final sobre la izquierda 60 o 70 mts... para divertirse siempre da resultado!! eso si, plomo liviano, mucho atracadero!! saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:LLEGO LA PESCA A LA COSTA DE MONTEVIDEO!!! 3 años 4 semanas antes #2267

• Damian Zetta
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 1
Brotolas y roncaderones en el puertito del buceo!! MUY BUEN PORTEE!!! A no mas de 80 mts... saludos a todos!

Re:LLEGO LA PESCA A LA COSTA DE MONTEVIDEO!!! 3 años 3 semanas antes #2268

• pablo dominguez
  • Forista Experimentado
  • Gracias recibidas 23
:laugh: muchas gracias damian por el aporte de pesca en cuanto pueda voy a pasar a probar algo de suerte

Re:LLEGO LA PESCA A LA COSTA DE MONTEVIDEO!!! 3 años 3 semanas antes #2287

• migueltripani
  • Forista Experto
  • migueltripani@yahoo.com
  • Gracias recibidas 513
HOY ESTUVE EN MARTÍN PESCADOR Y ALVARITO ME COMENTÓ QUE HAN ESTADO HACIENDO MUY BUENAS PESCAS DE PEZ SABLE. LA PRIMER NOCHE ENTRE 4 LOGRARÓN 38 PIEZAS.
EL ÉXITO EN LA MODERNA PESCA DEPORTIVA NO SE LOGRA PESCANDO EL PEZ MÁS GRANDE O LA MAYOR CANTIDAD DE PECES; SI NO QUE EL ÉXITO EN ESTOS TIEMPOS SE ENCUENTRA LOGRANDO CAPTURAR UN PEZ DETERMINADO CON UNA MODALIDAD O TÉCNICA DETERMINADA.

Re:LLEGO LA PESCA A LA COSTA DE MONTEVIDEO!!! 3 años 3 semanas antes #2292

• Damian Zetta
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 1
COMO SALE ESTA ESPECIE?? Y en q zonas??

Re:LLEGO LA PESCA A LA COSTA DE MONTEVIDEO!!! 3 años 2 semanas antes #2360

• alejoma26
  • Forista Experimentado
  • Gracias recibidas 10
Esta especie la he visto pescar mucho en la rambla de ciudad vieja. Tengo mucha experiencia de pescarlos mucho en la Paloma, (en verano es lo único que se puede llegar a pescar, ya que como he dicho, tanto Montevidoe - Canelones y Maldonado, son mucho mejor pesqueros que la Paloma mismo). Más que una pesca es como una caza, ya qeu es un bicho digamos medio tonto nó. Tienes que encarnar con pejerrey, lisa etc, un buen pedazo de carnada, y te conviene mejor que un anzuelo, usar un robador. La técnica es tirar y recoger despació hasta sentir que el bicho se prender y no tirar enseguida, dejar que se trague bien la carnada, ya qeu es muy devorador. Tambien puedes usar una curica que se le colocan una luz que los atrae. Aunque en lo personal no es una pesca que me guste mucho, te puedo decir que es muy rendidora, ya qeu se sacan enormes bifes y es muy rica la carne, suerte........
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena

Usuarios

Protected by R Antispam