Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda pesca en solis grande

Re: Ayuda pesca en solis grande 1 año 8 meses antes #40092

• mole
  • Forista Experimentado
  • Gracias recibidas 105
yo fui hace años y siempre quise ir a pescar en kayak es un lugar muy lindo . La primera vez fui yendo para el este a la izquierda unos 500 metros de la ruta yo saqué unas roncaderas y era lo único que había . Otra vez fuimos más lejos de la ruta y salió una tambera un peje y un lenguado chico .La carnada siempre fue camaron cangrejo y muergo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda pesca en solis grande 1 año 8 meses antes #40095

• egalante15
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 18
ESTIMADO LUCAS123 HACE AÑOS QUE CONOZCO EL ARROYO SOLIS GRANDE, PRIMERO TE DIRE QUE PECES PUEDES PESCAR (LOGICO QUE TE DIRE LOS MAS IMPORTANTES).
CORVINAS NEGRAS DE NOVIEMBRE A MARZO MESES QUE ENTRAN Y SALEN
TAMBERAS, ESTAS DOS ESPECIES SON DE BUEN PESAJE LAS ENCONTRAS DENTRO DEL ARROYO DESDE EL PUENTE HASTA ARROYO ARRIBA O SEA HASTA MAS O MENOS DONDE ESTA LA CHUPADORA DE LA FABRICA QUE EXISTIO HACE YA UN TIEMPOMAS O MENOS DEL PUENTE HASTA TRES KM Y MEDIO ESTA BUENO SOBRE TODO ENTRANDO POR LA PLANTA INDUSTRIAL.
OTRO PEZ DE GRAN ENVERGADURA, SIEMPRE ME REFIERO SI TENES LA SUERTE QUE TE PIQUE ES LA CARPA CON LOMBRIZ O LAS BOLITAS DE MAIZ (EN YOUTUBE PODRAS ENCONTRAR COMO SE HACEN)
TAMBIEN EN ESA MISMA DIRECCION CON CAÑA DE FLOR HE PESCADO MUY BUENOS PEJERREYES POR EL MES DE MARZO
NO FUI EN INVIERNO PIENSO QUE SERAN DE MEJOR PORTE TODAVIA.
BURELES-LISAS-SON OTRAS DOS ESPECIES INTERESANTES.
LA CARNADA PARA LA TAMBERA CANGREJO Y MUERGANO SON MUY IMPORTANTES, POR SUPUESTO EL CAMARON NO DEBE FALTAR.
EL DORADO LO VI EN EL MUELLE DEL LUGAR DONDE SE GUARDAN LA LANCHAS, ESTABAN MEDIAS ABOMBADAS Y LOS NIÑOS SACARON ALGUNA CON CALDERIN.
DE PESCARLAS YO IRIA CON ARTIFICIAL ARROYO ARRIBA.
ESPERO QUE ESTO TE O LES AYUDE A TODOS LOS QUE LES GUSTA ESTE PRECIOSO ARROYO
SALUDOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTE
Los siguientes usuarios han agradecido: fish1, lucas123

Re: Ayuda pesca en solis grande 1 año 8 meses antes #40101

• Rodrux
  • Forista Experimentado
  • Y? sale algo?
  • Gracias recibidas 42
ya q lo conocess tanto, como esta ese tema de q en la boca le meten redes los artesanales de ahi?o esa data no la tenes? pq eso es clave ya q eso lo hacen por la corvina negra. yo hace años q quedo embobado cn ese arroyo y voy cuando puedo sin tener suerte aun, busque corvinas, carpas, pejes y sin suerte jejeje algun dia le voy a pegar. El canal del arroyo esta voolcado hacia el este del cause verdad? creo q es un dato para no tirar en medio metro d agua, saludos y gracias por losn datos de este hermoso paisaje y postal que es el solis grande
Rodrigo Riaño "RNRB"

Re: Ayuda pesca en solis grande 1 año 8 meses antes #40102

• fish1
  • Forista Experto
  • Gracias recibidas 299
lo estan monitoreando continuamente,la gente de dinara, lo he visto, y el helicoptero tambien ,levanta mallas,a veces .lo cuidan xq hay un politico cerca...Rodrux escribió:
ya q lo conocess tanto, como esta ese tema de q en la boca le meten redes los artesanales de ahi?o esa data no la tenes? pq eso es clave ya q eso lo hacen por la corvina negra. yo hace años q quedo embobado cn ese arroyo y voy cuando puedo sin tener suerte aun, busque corvinas, carpas, pejes y sin suerte jejeje algun dia le voy a pegar. El canal del arroyo esta voolcado hacia el este del cause verdad? creo q es un dato para no tirar en medio metro d agua, saludos y gracias por losn datos de este hermoso paisaje y postal que es el solis grande
en tu casa , no pica ehhh ...arrancaaaaa

Re: Ayuda pesca en solis grande 1 año 8 meses antes #40109

• egalante15
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 18
RODRUX EL TEMA DE LAS REDES EN SOLIS GRANDE ESTA BASTANTE CONTROLADO.
EL AÑO PASADO DESCOMISARON REDES AUTOS ETC. Y MARCHARON.
MUCHAS DE LAS REDES SON DE GENTE QUE TIRA PARA SACAR LA C. NEGRA Y PASADA LA EPOCA SE VAN.
NO SABEN NI SIQUIERA QUE ES UN ANZUELO SON OPORTUNISTAS.
LA SALIDA DE LA BOCA ES CAMBIANTE PERO LAS REDES ESTAN AL NORTE DEL PUENTE UN OS TRES KM. LUGAR MUY BUENO PARA PESCARLAS DESDE LA COSTA CON ANZUELO.
COINCIDO CONTIGO ES UN LUGAR HERMOSO DONDE ENCONTRAMOS MUCHAS ESPECIES PERO NO SIEMPRE SALES GANADOR.
SALUDOS

Re: Ayuda pesca en solis grande 1 año 8 meses antes #40110

• egalante15
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 18
ES COMPLETAMENTE CIERTO LO QUE DECIS.
LO MONITOREAN BASTANTE SEGUIDO.
LO DEBERIAN DE HACER EN OTROS ARROYOS.
FISH1 NO NOS CONVENDRA PONER A VIVIR A UN POLITICO EN CADA ARROYO POR EL BIEN DE LAS C. NEGRAS?
SALUDOS
Los siguientes usuarios han agradecido: fish1
Tiempo de carga de la página: 0.913 segundos
Gracias a Foro Kunena

Usuarios

Protected by R Antispam