Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PUNTA DEL DIABLO

PUNTA DEL DIABLO 3 años 2 meses antes #3859

• pablo1973
  • Forista amigo
  • Pref. un mal dia de Pesca que un buen dia de traba
  • Gracias recibidas 14
Estuve sábado y Domingo buscando el peje en punta del diablo, primero me fui al cerro de la viuda en la ensenada del lado de la esmeralda y nada de nada había unos brasileros buscando el sargo en la piedra y habían logrado solo una captura.
El domingo baje a la playa de la viuda y pesque un par de burriquetas de las buenas una palometa y muchos pampanitos, la verdad que muy pobre! lamentablemente el agua estaba tapada y los pejes desaparecidos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PUNTA DEL DIABLO 3 años 2 meses antes #3897

• alejoma26
  • Forista Experimentado
  • Gracias recibidas 10
Hola Pablo, que sale por esos lados y que pesqueros me recomendás, sale algo mismo en punta del diablo etc, que a veces ando por ahí, saludos

Re:PUNTA DEL DIABLO 3 años 2 meses antes #3905

• pablo1973
  • Forista amigo
  • Pref. un mal dia de Pesca que un buen dia de traba
  • Gracias recibidas 14
Para mi el mejor pesquero es la ensenada del cerro de la viuda que da para el oeste, o sea asia la esmeralda...tenes desde las piedras con agua clara exelente pesca de sargos de los grandes y desde la playa pejerrey. Lo complicado es llegar a dicho pesquero solo en 4x4 o cuatriciclo desde punta del diablo hay algunos que se arriman caminando pero es un tiron. Un abrazo.

Re:PUNTA DEL DIABLO 3 años 2 meses antes #3912

• Fyto
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 8
Hola,como estan? Punta del Diablo es buen pesquero pero tenes que estar al firme segun se den las condiciones. Si el agua esta clara y baja tenes que estar tirando antes de que salga el sol y tenes un par de horas de pesca,a esa hora tenes posibilidad de sacar muy buenos sargos. En la punta donde esta el monumento a Artigas tirando derecho unos 100 metros hay un pozo donde podes sacar chuchos grandes,promedio 12 a 15 kilos y mas grandes tambien aparecen seguido,ahi tambien podes sacar alguna corvina,guitarras y con el agua tapada brotola. Para el sargo tenes las ultimas piedras sobre la playa de la viuda. Si estas ahi lo mejor es que te tires al Cerro de la Viuda (Punta Palmar),ahi es buen pesquero y podes ligar,salen corvinas,sargos,buenos pejerreyes en invierno,chuchos hay siempre,tamberas en los primeros pozos.Al este de las ultimas piedras de la viuda tirando con zanahoria muy buenos peje. Saludos y buena pesca.
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena

Usuarios

Protected by R Antispam