Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Rincon del Bonete

Re: Rincon del Bonete 3 years 2 months ago #7687

• EL SUAREÑO
  • EL SUAREÑO's Avatar
  • Forista amigo
  • pesco solo lo que voy a consumir
  • Gracias recibidas 15
cmo llego a rincon del bonete desde paso de los toros? hay algun omnibus que salga desde alli porque no tengo veiculo gracias.
CASI UNO MAS EN EL GRUPO C.A.T
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Rincon del Bonete 3 years 2 months ago #7706

• Paragua
  • Paragua's Avatar
  • Forista Experto
  • Gracias recibidas 161
creo que hay uno contratado por la UTE que va a la obra, lo mejor seria llamar a NOSSAR que es la empresa que va de Durazno a Paso de los Toros, ellos te pueden informar mejor, sino mete pata, total son 14 km jjajajaj

Re: Rincon del Bonete 3 years 2 months ago #7990

• Femarepe
  • Femarepe's Avatar
  • Forista Nuevo
  • Si no es para comer.. hay que devolver.
Estimados, ya hemos ido con amigos a Rincon y es espectacular. De P de los Toros hay un bus con 2 frecuencias diarias a Rincon. Alla pueden acampar o se quedan en el hotel que la pasan super bien. A nosotros nos ofrecieron el parrillero y para fritarnos los pejes en la cocina del hotel.(se portaron +10) En cuanto a los lugares de pesca, podes ir del hotel, seguis un camino que da derecho a un espigon pegado a la represa y es un lugar muy bueno de pesca, pero con bastante enganche, sino unos 200 mts a la derecha esta el puente roto que tambien es un buen lugar. La otra opcion es cruzar la represa y tenes 2 opciones; a la izquierda la playa, que salen buenos pejes y sino a la derecha,un camino complicado para los autos y luego unos 300 a 400 mts caminando por un bosque de eucaliptos, pero con opcion de tararira, bagre, pejes y un lugar muy comodo para pescar. Es a la altura del puente roto pero del lado de en frente. Sinceramente muy recomendable. Si van al hotel les recomiendo llamar y reservar porque los fines de semana siempre hay gente y son pocas habitaciones. Un abrazo.

Re: Rincon del Bonete 3 years 2 months ago #8017

• EL SUAREÑO
  • EL SUAREÑO's Avatar
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 15
muchas gracias por la info me es de mucha utilidad puesto que no tengo locomocion propia y dependo de omnibus y taxis para moverme muchas gracias y estaremos por alli saludos

Re: Rincon del Bonete 3 years 2 months ago #8056

• EL SUAREÑO
  • EL SUAREÑO's Avatar
  • Forista amigo
  • Gracias recibidas 15
bueno muchachos les dejo una info el numero de telefono de la empresa nossar en paso de los toros es 46642645 me dijeron que hay muchas frecuencias diarias a partir de la hora 5:15 y el costo del boleto es de $15, el pasaje de montevideo hasta alla cuesta $504 ida y vuelta solo me queda conseguir el telefono del camping para organizar una buena salida de pesca.

Gracias a todos los que colaboraron y me ayudaron.

Re: Rincon del Bonete 3 years 2 months ago #8058

• 78mart
  • 78mart's Avatar
  • Forista Experimentado
  • si hay agua mojo el anzuelo
  • Gracias recibidas 132
tengo el fono del camping de paso de los toros. 46643503 camping del sauce se llama
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.666 segundos